viernes, 7 de octubre de 2011

Burbujas de amor. Historia de un baño solidario

Por fín tenía en mi poder la ansiada pastilla de jabón para animalucos de Lúnula Natural, y casualidades de la vida había dos voluntarias, Tropi y zopaz.

(Lúnula natural son Jabones naturales, velas artesanales y cosmética natural. Productos ecológicos que una de nuestras voluntarias elabora y dona para nuestros mercadillos y eventos y que podréis encontrar mañana en Xanadú)

Zopaz y Tropi son totalmente opuestas, Tropi es una cochina, la encanta rebozarse en los charcos, en la hierba, en la tierra o donde pille. Zopaz en cambio es un perro muy cuidadoso y muy escrupuloso, a Zopaz le dá asco caminar por la tierra, de modo que ella vá por el bordillito. Todo ésto os lo comento porque vosotros mismos observaréis la diferencia de color del agua en cada baño.

¿Qué tiene de especial el jabón? yo creo que es mejor que la artesana os lo describa:

Se diferencia de otros jabones en que éste es un jabón muy suave que está elaborado con materiales de origen vegetal. La fórmula lleva muy poco hidróxido de sodio, esto hace que sea ideal para el pelo y la piel de los perros y gatos. El aceite de oliva además de hidratar en profundidad, si se combina con el aceite de coco da mucho brillo al pelo. El aceite de Caléndula calma las irritaciones de la piel y la protege. El tomillo es una planta antibacteriana, eficaz contra la dermatitis y las irritaciones e infecciones de la piel. la decocción de tomillo le aporta estas propiedades al jabón, además de ser un repelente natural para mosquitos, pulgas y garrapatas. Esto se refuerza gracias al aceite esencial del árbol del té, uno de los mejores repelentes naturales. En casa lo usamos toda la familia, tanto los de dos como los de cuatro patas

Y ahora procedemos con el reportaje fotográfico.

EJEMPLO 1


Perro sucio, observense los churretes
Perro sucio e infeliz, no se puede ser feliz con esos pelos!
Otra forma de ver al perro sucio, ponerse a su altura
Jabón de lúnula Natural
Agua y jabón Lúnula Natural
Espumita

 
Perro limpio

Perro con pelo Lúnula Natural

EJEMPLO 2 
 
Perro sucio y mal oliente
Jabón de Lúnula Natural
Perro del que se ríen los gatos

Los gatos nunca mas se reirán de él


Porque huele a jabón de Lúnula Natural!


Perro Felíz!
Pelo lustroso incluso húmedo!
Ahora es un perro felíz! Ningún gato volverá a reirse de ella!








1 comentario:

  1. Me encantaaa ! Que preciosas ! jajaja, la zopaz parece una ratilla en la bañera ! :D

    ResponderEliminar